1.- Sección de pintura: Olvido.

Hola, hace muchísimo tiempo que había dejado un poco olvidado mi blog. La verdad con cuestiones de trabajo y escuela estuve muy ocupado. Pero bueno, eso no importa.

Cambiaré un poco, o mejor dicho agregare un contenido un poco diferente a mi blog. Les cuento, hace unos meses comencé a hacer pintar cuadros al oleo. Siempre tuve la tentación de aprender este arte y ahora por fin comenzaré a aprender.

El contenido de las entradas de esta sección serán un poco sencillas y más visuales, en ocasiones intentando explicar lo que significan para mí o los colores que usé etc. Con forme vaya subiendo más pinturas y vea la reacción o preguntas iré quizá modificando mis entradas.

ACLARO!!! Estoy aprendiendo, por lo que no verán excelentes cuadros verán cuadros de principiante. Espero ir mejorando y que les agraden cada vez más. Acepto criticas constructivas, opiniones, consejos, etc. se los agradecería mucho que lo hicieran.



 El oleo que usé son de la marca Atl y los colores son de izquierda a derecha:


  • AMARILLO MEDIO 202
  • NEGRO MARFIL 225
  • ROJO ATL 208
  • TINTA CARNE 234







Está hecha sobre papel opalina cubierta con Gesso. Tengo una cierta atracción a los cráneos y me llaman muchísimo la atención por lo que este diseño en particular me gustó mucho.

No sé de estilos de pintura por lo que es algo que tengo que estudiar y aprender al menos lo básico pronto también me gustaría hablar sobre eso, si tu sabes algo coméntalo aquí abajo.




Quise que las pinceladas no se vieran muy uniformes que diera ese efecto de rayones para darle un estilo un poco sombrío.

Este es mi sexta pintura realizada, pronto estaré mostrando mis trabajos anteriores.





Les invito a que dejen sus comentarios y si les agradaría que siguiera subiendo este tipo de publicaciones. Pronto volveré a retomar las reseñas de libros, claro que no me olvidaré de eso. Tengo algunas reseñas por ahí pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda anímate a comentar C:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.